jueves, 28 de febrero de 2013

Shibuya 109!!

En honor al nombre que le he puesto a mi blog, voy a hablar del centro comercial Shibuya 109!!
La primera vez que fui, fue el año pasado en setiembre...................Quiero volver!!!!!!! La verdad fue  increíble, tuve que esperar al siguiente dia después de llegar a Japón, me moría de los nervios!!!

Por fin cuando llego el día, entramos y que maravillaaaaaaaa, mucha ropa bonita!! ¬¬ y cara... fui directa a la tienda de Liz Lisa, ya que es mi preferida, cuando llegue después de unas cuantas plantas, aluciné!!! Las dependientas gyaru que habia eran demasiado kawaii para mi gusto, pero, claro al lado de ellas me sentía como si hubiera salido a la calle sin arreglarme NADA, que no era el caso....... Ellas no paraban de decirme kawaii, ¬¬ como se nota que lo decían para vender... XDDD Suerte que yo podía hablar en japonés para comunicarme, porque ellas de inglés ni flowers... pero cuando digo ni flowers es ni flowers, no sabían que significaba la palabra "Colours" O_O what????? como es posible... mi inglés no es bueno pero colours es una palabra muy común no?.... En fin... A parte de esto, todo lo demás me encanto!!!! La ropa OMG la quería comprar toda!!!!!!! Y compré mucho...demasiado... voy a hacer fotos de toda la ropa para que la veáis^^ Además encontré prendas rebajadas de verano, un chollo!!!!

La próxima entrada será de la ropa que me compré!! Prometido!!! ^^

Os enseño adelanto una foto, la bolsa de ropa que compré en Liz Lisa!! XDDDD


4 comentarios:

  1. un dia estaré alli aunque no compre nada XDD

    que pena que no se ve la foto

    ResponderEliminar
  2. O_O no me he dado cuenta....T_T perdón... Esta semana estoy muy liada, espero poder actualizar en Semana Santa y subiré otra vez la foto.

    Ran! aunque no te compres nada allí, tienes ropa muy bonita que tu misma decoras. Me encanta lo que haces con la ropa, te queda genial!! ^^

    ResponderEliminar
  3. es verdad no se ven las fotos T_T
    pues consegui la ropa gracias a un chico que esta viviendo en tokyo y me hizo el favor, pero como algo puntual. la unica manera de comprar ha de ser con intermediarios, que son paginas web que se dedican a hacer de puente entre tu y la web de la tienda cobrandote una comision!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ...Si ya veo...T_T esta Semana Santa me dedicaré a ponerlas bien ^^ y a escribir más entradas!
      Cale gracias por responderme! pensaba que lo comprabas en alguna web! Es que veo que a mucha gente le llegan paquetes de ropa y cositas de Japón y me muero de envidia ...T_T Yo tengo amigos allí pero me da cosa molestarles.......T_T Bueno gracias por la información!! ^^

      Eliminar